Inicio » Natación » Raúl Martínez en antesala a Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Raúl Martínez en antesala a Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Una participación extraordinaria efectuaron los exponentes nuevoleoneses de para-natación en la sexta edición del Abierto Mexicano de la especialidad realizado en Cancún, al mejorar sus marcas y donde extra-oficialmente Raúl Martínez con tiempo de 33s06 en la prueba de los 50m libres se posicionó en el quinto lugar del mundo que le redituaría su pase a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

A Cancún acudieron ocho deportistas del Estado, Estefany Gutiérrez, Edith Maribel Segura, Valeria Aidé Durón, América Ledezma, Lorena Elizabeth Puente, Karen Lizeth Celaya, Raúl Martínez y Ángel Fernando Gutiérrez, quienes mejoraron sus marcas personales y se ubicaron en un mejor lugar del ranking a nivel nacional e internacional.

Los nadadores con discapacidad de Nuevo León mostraron una vez más su potencial al dominar las diferentes pruebas en las que participaron. El Abierto lo disputaron 150 exponentes de 22 entidades del país y fue organizado por el Comité Paralímpico Mexicano con aval del IPC (Comité Paralímpico Internacional por sus siglas en inglés).

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.