Inicio » Fútbol » Rayadas ganó con autoridad de finalistas

Rayadas ganó con autoridad de finalistas

En su debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, Rayadas ganó con autoridad de finalistas al vencer 5-0 al Atlético de San Luis Femenil, en el Estadio Alfonso Lastras.

Apenas al minuto cinco, Diana Evangelista abrió el marcador con un sombrerito sobre la guardameta Stefani Jiménez. Durante la primera parte, el equipo local se mantuvo firme en la defensa para contener los embates de las Rayadas.

En el segundo tiempo, el Monterrey intensificó el ataque, lo cual se vio reflejado en el marcador.

La delantera Desirée Monsiváis se descolgó, encaró a la guardameta local y disparó hacia un costado para hacer le segundo gol rayado de la tarde al 57’.

Daniela Solis, al 66’, ganó por velocidad, entró al área y definió con un disparo cruzado que se incrustó en la portería, pegado al poste.

Al 73’, Héctor Becerra mandó a la cancha a Alejandra Martínez y a Aylin Aviléz, quien en sólo 12 minutos logró un doblete. Minutos más tarde, ingresó también Andrea Hernández en sustitución de Rebeca Bernal.

Con apenas dos minutos jugados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, Aylin Aviléz demostró su talento al anotar su primer gol en la competencia, al 75’.

Luego de un centro de Andrea Hernández, Aylin Aviléz adelantó el balón y definió por abajo para vencer a la portera Stefani Jiménez, al 85’.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey arrancan el Torneo Guard1anes Clausura 2021. El próximo lunes a las 19:00 horas recibirán al Necaxa en el Estadio BBVA.