Inicio » Fútbol » Rayadas golea al San Luis

Rayadas golea al San Luis

Las Rayadas de Monterrey vencieron 5-1 al equipo femenil del Atlético de San Luis dentro de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.

Apenas al minuto 2, Desirée Monsiváis penetró en el área rival e Ivonne Santillán le realizó una carga que la silbante Karen Hernández sancionó con la pena máxima. La propia Desirée pidió el balón y definió con calma desde los once pasos con un disparo raso y pegado al poste.

La jugadora del Atlético de San Luis, Daniela Carrandi logró la igualada momentánea con un tiro-centro escapó de las manos de Claudia Lozoya.

Las Rayadas siguieron proponiendo. Después de realizar una jugada de pared con Desirée Monsiváis, Dinora Garza fue derribada dentro del área por la defensa Aylin Hernández. Una vez más, penal para Rayadas.

Nuestra Capitana, Rebeca Bernal, se perfiló desde los once pasos y con potencia venció a Cintia Monreal para hacer el segundo gol Rayado de la noche.

Rebeca Bernal recuperó el balón en la cancha del rival y cedió para Dinora Garza, quien le pegó con furia desde fuera del área y clavó el balón en la portería de las locales.

Claudia Lozoya se visitió de heroína al 87′ cuando, en mano a mano contra Estefania Izaguirre, se barrió para quedarse con el esférico.

A pesar de tener el marcador a su favor y fiel a su costumbre, el Monterrey siguió atancando para deleitar a los Aficionados Rayados que viajaron los más de 500 kilómetros que separan a la capital de Nuevo León con la de San Luis.

Jazmin Aguas recorrió la banda izquierda y mandó un centro al corazón del área. Desirée Monsiváis remató con un cabezazo letal frente a la portera Cintia Monreal.

Las Rayadas continuaron con el mismo ímpetu que en el minuto 1. Jazmin Aguas inició una jugada en el centro del campo y, después de una disputa por el balón entre jugadoras de ambos equipos, hizo una pared ‘de taconcito’ con Dinora Garza. A un costado del manchón penal, Aguas pateó el balón y lo mandó al fondo de las redes.

Con este resultado, las Rayadas llegan a 27 puntos y se colocan como indiscutibles superlíderes del Torneo Apertura 2019. El próximo lunes 23 de septiembre recibirán al Club Necaxa en el Estadio BBVA.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.