Inicio » Fútbol » Rayadas y Tigres anuncian cambios

Rayadas y Tigres anuncian cambios

La directiva de Tigres de la UANL ya planifica el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, por lo que anunció la baja de nueve jugadoras como parte de la reestructuración en el plantel.

Carolina Jaramillo, Vanessa Flores, Brenda Viramontes, Vanessa González, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Jazmín Enrique, Britany Cárdenas y Perla Navarrete terminaron su etapa en el club en medio de la falta de actividad.

Minutos después del anuncio, la afición felina lamentó las salidas, especialmente las de las futbolistas que formaron parte de la institución desde que se creó el proyecto de la Liga Femenil, como es el caso de Jaramillo, Solís, Enrique y González.

Sin embargo, más allá del tiempo que portaron la camiseta del conjunto universitario, las jugadoras no tuvieron muchos minutos de juego en los ocho partidos disputados durante el Clausura 2020.

En el caso de Viramontes, un esguince en el cuello y el hombro sufrido en febrero mermó su participación en el torneo, pues sólo tuvo actividad al entrar de cambio en las jornadas dos y cinco.

Las Rayadas del Monterrey hizo oficial la salida de la delantera Alicia Cervantes, luego de cuatro temporadas con el equipo regiomontano.

Mediante un comunicado, este jueves Rayadas anunció la salida de una de sus delanteras más productivas, Alicia Cervantes, sin dar a conocer el futuro de la jugadora.

Cervantes llegó a Monterrey en el Apertura 2018, luego de un descanso de seis meses por la polémica salida de Atlas al no percibir ganancias que solventaran sus necesidades.

Con el equipo norteño disputó 45 encuentros oficiales en la Liga MX Femenil, en los que alcanzó la portería rival en 12 ocasiones, además de formar parte del primer campeonato de Rayadas en el Apertura 2019.

Alicia anunció su salida a través de redes sociales, se despidió y agradeció a la institución por permitirle formar parte de sus filas. “Agradecida con Dios, mi familia, club rayadas fue un placer ser parte de este gran equipo me voy feliz y agradecida con el club fútbol Monterrey”.