Inicio » Fútbol » Rayadas y Tigres dominan la Liga

Rayadas y Tigres dominan la Liga

Las Rayadas y Tigres dominan la Liga MX Femenil, en su edición del Torneo Clausura 2019, y es que luego de la goleada de las ‘albiazules’ en El Barrial  por 6-1 al Querétaro, pudieron alcanzar a Tigres Femenil y Pachuca en la cima de la tabla general.

Con doblete de Desirée Monsiváis, que se estrenó en el torneo, más golazo de Aylin Avilés, otros de Dinora Garza, Norali Armenta, y Pamela Verdirame, La Pandilla del técnico Héctor Becerra logró un triunfo con el que alcanzan 13 puntos y se posicionan en la cima general empatadas con las felinas y las Tuzas… pero la diferencia de goleó marca la distancia entre los tres clubes.

Las albiazules abrieron el marcador al 31´, tras un pase al espacio de Dinora Garza… que dejó frente a la arquera a Desirée Monsiváis, que bombeó el balón para el 1-0.

Dos minutos más tarde, al 33´, Dinora volvió a filtrar un pase al hueco que tomó Aylin Avilés, que bombeó el balón por encima de la portera queretana para firmar el 2-0.

Tras el descanso, la goleadora Monsiváis -al 54´- sacó un disparo que incrustó en el ángulo superior para el 3-0.

Las queretanas encontraron un respiro tres minutos después, al 57´… tras un tiro libre, Rebecca Villuendas remató de cabeza para enviar el balón al ángulo superior, donde en lance de Lozoya poco sirvió para descontar el 3-1.

Pero las regias continuaron su festin… y al 62´, Dinora Garza falló un penal, pero el balón le quedó en el rebote y la mandó a las redes para el 4-1.

A 10 minutos del final, Pamela Verdirame marcó el 5-1… y festejó nuevamente tras 15 meses de ´sequía´, luego de que no anotaba desde octubre del 2017, cuando le hizo uno al Santos Laguna.

Finalmente, sobre el 90´, Norali Armenta firmó la goleada al empujar un balón en el área chica para el 6-1 definitivo.