Inicio » Fútbol » Rayados aterrizó en Qatar

Rayados aterrizó en Qatar

Luego de conseguir el pase a la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey arribaron a Qatar, donde disputarán el Mundial de Clubes, previo a regresar a México para medirse al América por el título del campeonato mexicano.

“Siempre he soñado en lo más grande, todos lo que estamos aquí a nivel profesional, a todos nos dijeron que no podíamos alcanzar lo que hemos buscado, (a mí) que no podía jugar en Sevilla, la Champions League, que no merecía jugar futbol profesional.

“Por qué no soñar que podemos ganarle a un equipo de la UEFA, después será lo que tiene que ser, pero soñar no te lo puede quitar nadie”, expresó el jugador del conjunto albiazul.

El plantel viajó este día a Houston, Texas, y de ahí se trasladarán a Qatar, para enfrentar la justa internacional en busca de tener un buen resultado en lo que será la cuarta participación del equipo en un Mundial de Clubes.

Después de esa participación, los Rayados de Monterrey tendrán que volver a México para enfrentar la final del Torneo Apertura 2019, luego que consiguieron su pase al derrotar en semifinales a los Raydos del Necaxa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.