Inicio » Fútbol » Rayados Concordia busca talento femenil

Rayados Concordia busca talento femenil

La organización de los Rayados Concordia busca incrementar el número de elementos, sobre todo dentro de la rama femenil, para promoverlas en los diferentes niveles, por lo que se abren las puertas para invitar a todas las chicas con intenciones de unirse a este gran proyecto.

La invitación va dirigida para las jugadoras nacidas entre los años 2004 al 2011, a quienes se les integrará a los diferentes equipos representativos a la escuela, quienes participan en distintos torneos futbolísticos de la localidad.

Este organismo ha participado en distintos eventos locales, así como de talla Nacional e Internacional, en donde han obtenido infinidad de trofeos, incluso varias ya pisan terreno profesional.

Por lo tanto, se continúa en la búsqueda de talento femenil, para iniciar en los equipos, por lo que pueden asistir a los entrenamientos en las propias instalaciones, que se localizan en el área del Mezquital, donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por las jovencitas.

Los distintos equipos ya se encuentran integrados, sin embargo, restan algunos lugares en las diferentes categorías, por lo que se invita a las chicas con intenciones de practicar su deporte favorito y buscar llegar a pisar terreno profesional, para que se reporten todos los días por las tardes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.