Inicio » Fútbol » Rayados Cumbres aseguran su boleto

Rayados Cumbres aseguran su boleto

Una gran campaña es la que han realizado hasta el momento los niños representantes de la academia Rayados del Deportivo Cumbres, al considerarse la mejor escuadra, en el futbol nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría del 06, los albiazules han realizado hasta el momento un total de siete encuentros, de los cuales seis de ellos los convierten en victorias, con un empate y no conocen lo que es la derrota.

Además, cuentan con la delantera más explosiva, al conseguir un total de 33 goles a favor, a cambio solamente de dos en su guarida, para ser la mejor defensiva. Su mejor elemento a la ofensiva es el niño Marco Antonio Barber Cisneros quien se destapa con ocho goles conseguidos, uno abajo de los líderes, para llegar a 19 puntos en su haber y estar en la cima, ya cerca de obtener su boleto para asistir a la ronda del playoff por el campeonato.

Pero tienen una cerrada competencia con los representantes del tradicional CFIG Elite, quienes también suman 19 puntos en su haber, con seis victorias y un empate, sin conocer tampoco lo que es la derrota, pero la diferencia está en los goles, ya que tienen 27 anotados por tres recibidos.

En el tercer lugar se encuentran los niños del Centro de Formación Guerreros Escobedo, quienes suman un total de 17 puntos en su haber, en tanto el cuarto boleto lo disputan los niños de la Academia Botafogo, con 15 puntos logrados, pero con un encuentro pendiente, con lo que se presume que estos cuatro conjuntos serán los elegidos para estar en la ronda del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.