Inicio » Fútbol » Rayados deja ir la victoria

Rayados deja ir la victoria

De nueva cuenta, Rayados deja ir la victoria. Tras haber tenido la ventaja durante buena parte del partido, los dirigidos por Antonio Mohamed apenas rescataron un punto de la cancha del estadio Hidalgo.

El refuerzo de lujo, Sebastián Vegas, se encargó de poner en ventaja al Monterrey en el minuto 7, luego de rematar un pase aéreo.

La felicidad albiazul se quebró en el ocaso del primer tiempo, con la expulsión de Aké Loba, dejando al equipo con 10 jugadores.

Sin embargo, las cosas se emparejarían durante el segundo tiempo, ya que el tuzo Rodrigo Salinas también saldría expulsado en el 70 de acción.

Ya en los minutos finales, Nicolás Sánchez cometería un error defensivo que originó un contragolpe que Ismael Sosa aprovechó para empatar el partido en beneficio de los locales.

El resultado dejó a Pachuca con 15 puntos, en el lugar 5, y Rayados con 14 unidades, en la posición 7 de la tabla general; ambos en puestos de repechaje.

Para la jornada 11, Pachuca visitará a los Rojinegros del Atlas el próximo sábado a las 17:00 horas, mientras que Rayados visitará al Atlético de San Luis, el domingo 20 de septiembre, a las 19:00 horas.