Inicio » Fútbol » Rayados es doblegado por Toluca y es el peor campéon vigente en el balompié mexicano

Rayados es doblegado por Toluca y es el peor campéon vigente en el balompié mexicano

Toluca, Ciudad de México. Con goles de Leo Fernández y Michael Estrada, Toluca derrotó 2-0 a Rayados quienes prácticamente dicen adiós a todas posibilidades de calificar en este Clausura 2020 en apenas ocho fechas jugadas.

Los albiazules demostraron nuevamente tener buen fútbol pero la contundencia a la ofensiva sigue siendo el problema. No obstante, durante el primer tiempo las cosas estaban muy parejas incluso con un ligero dominio rayado.

Fue hasta la segunda parte que la situación comenzó a equilibrarse hacia la visita, teniendo al 55′ la oportunidad de irse con ventaja al señalarse un penal a su favor, luego de una supuesta falta dentro del área sobre Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el silbante César Arturo Ramos con ayuda del VAR, decidió anular dicha acción.

Un par de minutos después, los diablos respondieron con el tanto de Leo Fernández, el charrúa colocó al ángulo inferior izquierdo un buen balón servido de Javier Güemez, tanto que se tuvo que revisar en el videoarbitraje ante un aparente fuera de lugar el cual fue inexistente, dando por buena la diana choricera.

Pese a la insistencia albiazul en busca del empate, la esperanza murió con el segundo gol mexiquense en los botines de Michael Estrada. El delantero aprovechó un mal cierre a la defensiva de José Basanta tras un centro de Anibal Chala, dejando solo al ecuatoriano quien dio el pase a la red y así finiquitar la historia.

Con este resultado los dirigidos por Antonio Mohamed están diciéndole adiós al torneo al solo sumar tres puntos de 24, por lo que el margen de error es casi nulo en el resto de la competencia que marcha apenas en su mitad de jornadas. Convitiéndose así en el peor campeón vigente del fútbol mexicano, superando a Chivas del Apertura 2017.

Por su parte, Toluca registró su segundo triunfo del Clausura 2020, primero desde la fecha 1 donde venció por la mínima al Monarcas, llegando a nueve unidades.

 

Redacción por: Edgar Martínez