Inicio » Fútbol » Rayados Ferrosoccer abre sus puertas

Rayados Ferrosoccer abre sus puertas

La escuela Rayados Ferrosoccer, de reciente creación, busca incrementar el número de afiliados, para que se integren a sus diferentes equipos y participen en los distintos torneos de la localidad.

Por ello hacen una invitación a todos los niños, en las categorías que van desde la 2014, hasta la 2004, dentro de la rama varonil, en tanto en la femenil se invita a jugadoras en las divisiones desde el 2013, hasta la 2006.

La convocatoria va dirigida para elementos, tanto de competencia, como de formación, pues no es solamente para ganar trofeos, sino apoyar a la promoción del deporte, en especial el futbol, que sera un vehículo para la formación moral de los niños.

Pues aparte de enseñarles los secretos del futbol, lo más importante son los valores, como el respeto, entrega, honestidad, humildad, con el fin, no solamente formar jugadores, sino buenos hijos, buenos estudiantes y mejores ciudadanos, de los que tanto requiere nuestra patria.

Los entrenamientos se llevan a cabo todas las tardes, en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, lugar en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los padres de familia de los jugadores.

Rayados Ferrosoccer participa en los torneos de la localidad, al igual en distintas competencias de corte nacional e internacional de invitación, donde han dejado clara muestra de calidad de todos y cada uno de sus jugadores y equipos en las diversas categorías.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.