Inicio » Fútbol » Rayados golea al Santos en el BBVA

Rayados golea al Santos en el BBVA

Rayados dominó, fue contundente y gustó. Con anotaciones de Pizarro y un brillante triplete de Funes Mori, Monterrey derrotó 4-0 a Santos en el cierre de la Jornada 14 de la Liga MX y está virtualmente calificado a la Liguilla.

Desde los primeros instantes del juego, La Pandilla mostró su hambre del triunfo. Al minuto 23′, Pizarroabrió el marcador después de cerrar la pinza en un ataque a velocidad ‘pura’.

En el 37′, el arquero titular de los Guerreros, Jona Orozco,  tuvo que abandonar el campo por una lesión tras un golpe con Avilés.

 Para la parte complementaria, Funes Mori frotó la lámpara y se convirtió en el genio de los goles. Al minuto 61′, Avilés se escapó a velocidad, mandó un servicio retrasado para que el argentino consiguiera un remate de crack.
Rogelio repitió la dosis y con un espectacular juego logró vacunar en dos ocasiones más el arco protegido por Carlos Acevedo.
En la historia de los Torneos Cortos, nadie nunca se ha quedado fuera con 26 unidades, por lo que se puede decir que La Pandilla consiguió su acceso a La Fiesta Grande.