Inicio » Fútbol » Rayados le advierte a Boca

Rayados le advierte a Boca

Después que Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors, revelara que ha tenido contacto vía telefónica con Maxi Meza, Rayados le advierte a Boca, a través de Duilio Davino, presidente del conjunto albiazul, que hay reglas establecidas por la FIFA que se deben respetar.

Desde la Riviera Maya, donde Monterrey realiza su pretemporada de playa, el directivo de La Pandilla le mandó un mensaje al timonel xeneize, y en general a todo el equipo de Boca, al recordarle que no pueden establecer pláticas con un jugador con más de seis meses de contrato.

“Lo que nosotros leímos es que Alfaro ha hablado con el jugador y eso no lo permite FIFA. No puedes hablar con un jugador siendo parte de una institución, si le quedan más de seis meses de contrato. Si es real que el entrenador de Boca habló con Maxi, está prohibido por la FIFA y hay que tener mucho cuidado con eso”, advirtió Davino.

El dirigente de Rayados negó que Meza les expresara el deseo de regresar a Argentina, como lo afirmó Alfaro; por el contrario, se mantiene trabajando fuerte con el resto de sus compañeros para llegar lo mejor posible al inicio del Apertura 2019.

“Maxi está trabajando, lo que quiere es ponerse bien físicamente, trabajar de la mejor manera y jugar al futbol que es lo que él disfruta y le gusta”, puntualizó.