Inicio » Fútbol » Rayados rechazó oferta por Maxi

Rayados rechazó oferta por Maxi

Boca Juniors busca realizar más incorporaciones a su plantilla, por lo que pidió un préstamo, pero Rayados rechazó oferta por Maxi Meza.

El club regio pagó 15 millones de dólares (mdd) a Independiente por el mundialista argentino, por lo que ahora piden 17 mdd a los Xeneizes, a pesar que no terminó como titular con Diego Alonso.

Una nueva propuesta lanzó Boca, el pagar por un porcentaje de Meza; sin embargo, también fue rechazada por los albiazules, aún y que Maxi ha ventilado su intención de salir para llegar al conjunto de su país natal, pues ahí sería titular y de nuevo la Selección voltearía a verlo.

Ante esto, en Rayados buscaría negociar a Meza pero sin perderle nada; es decir, al timonel le interesaría tener en sus filas a Sebastián Villa y el club podría aceptar que se incluyera a este extremo en el acuerdo, en el que también pedirían una cantidad de dinero.

En Argentina ya analizan esta situación, aunque uno de los impedimentos para aceptar esta negociación es que Boca solo tiene el 70 por ciento de los derechos sobre Villa. Aunado a esto, el colombiano no es de los jugadores transferibles de Boca, pues consideran que dentro de poco puede tener una cláusula de rescisión de 40 mdd.