Inicio » Fútbol » Rayados reconoce a campeones en paralimpida nacional

Rayados reconoce a campeones en paralimpida nacional

Monterrey, Nuevo León. El Club de Futbol Rayados distinguió a los máximos medallistas de la Paralimpiada Nacional 2019, efectuada en la ciudad de Colima, México, en el mes de octubre y donde Nuevo León quedó campeón en el medallero por primera vez en la historia.

Los atletas recibieron la invitación para visitar la cancha, previo al encuentro y presenciar el partido entre Rayados y Gallos desde la suite de invitados distinguidos en el estadio BBVA.

Quienes estuvieron presentes son; Edith Maribel Segura Cabello, máxima medallista por N. L. con 11 oros (Natación, Atletismo), Valeria Aidee Durón Flores (Natación), Eduardo Javier López Alonso (Natación, Básquetbol 3×3), Jesús Antonio Badillo García (Danza Artística), Constanza Alejandro Martínez (Natación).

Antes de finalizar el medio tiempo, el sonido local mencionó sus nombres y logros ante el público presente, quienes ovacionaron a los atletas que buscarán este año volver a la cima del medallero y lograr el campeonato del evento deportivo más importante a nivel nacional, en deporte adaptado.

“Muy feliz, darme la oportunidad de conocer más este deporte y conocer al equipo de Rayados.” “El ganar las once medallas es un orgullo, para mí y todos los que están detrás de mi, es muy bonito que se te reconozca”, comentó Edith Segura.

Al final del encuentro los jóvenes atletas de nuevo león, tuvieron la oportunidad de fotografiarse y recibir autógrafos de las figuras del balompié mexicano.

 

Con información del INDE