Inicio » Fútbol » Rayados reconoce calidad de juego de Lobos BUAP

Rayados reconoce calidad de juego de Lobos BUAP

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, resaltó la forma de jugar de Lobos BUAP en el Torneo Clausura 2019, por lo que cual deberán estar al cien por ciento para llevarse la victoria.

“Enfrentaremos a un equipo que juega bien y liberados de local y visitante, muestran un juego alegre, sin tapujos. Nosotros tratando de imponer condiciones y tener un buen partido, sabemos que si no estamos al cien se nos puede complicar el encuentro”, manifestó.

Alonso indicó que saben son un equipo fuerte y candidato al título en el presente certamen del futbol mexicano, pero en cada partido deben entregarse al máximo si quieren buenos dividendos.

El estratega se dijo contento con el desempeño que han tenido sus pupilos en las cinco fechas que se han disputado en el Clausura 2019, pero desde su punto de vista deben mejorar en los cierres de los cotejos.

“Hay que tener un manejo de partido en minutos finales que son esenciales, pero la mayoría de los goles de este equipo se han hecho en el segundo tiempo. El equipo ha tenidos cosas muy buenas y otras por corregir”, declaró.

Rayados cerró este viernes su preparación para el compromiso contra Lobos BUAP con un entrenamiento a puerta cerrada efectuada en sus instalaciones de El Barrial.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.