Inicio » Fútbol » Rayados regresó de vacaciones

Rayados regresó de vacaciones

Luego de unos días, Rayados regresó de vacaciones este lunes, con trabajo en las instalaciones de El Barrial, a donde reportó una parte del plantel para iniciar con las pruebas físicas y los exámenes médicos.

Después de una semana de vacaciones luego de haber sido eliminados por Cruz Azul en la fase de semifinales de la Liguilla, el Monterrey comienza su preparación para encarar el Clausura 2019 con el objetivo de volver a ser protagonista y de por fin alcanzar el anhelado título de Liga que se les ha negado durante ocho años.

En un primer grupo de jugadores, acudieron al centro de entrenamiento elementos como Carlos Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro, Edson Reséndez, Jonathan González, Jesús Gallardo, Johan Vásquez, Luis Madrigal y Edson Gutiérrez, mientras que Jonathan Urretaviscaya sigue con su trabajo de rehabilitación.

Se estima que este martes reporte un segundo grupo a las pruebas físicas y después comenzará el trabajo en conjunto para comenzar a retomar el nivel físico y futbolístico, para poco a poco ponerse a tono para encarar la competencia.