Inicio » Fútbol » Rayados San Nicolás se convierten en los mejores

Rayados San Nicolás se convierten en los mejores

Los entusiastas pequeñines, representantes de la escuela Rayados San Nicolás, demuestran sus avances y en la actualidad se colocan como los mejores, al continuar las acciones correspondientes al torneo dominical nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría del 2012, los pupilos del profe Mario Castro, han celebrado un total de cuatro encuentros, de los cuales tres de ellos los convierten en victorias, con un empate y no conocen lo que es la derrota, para una suma de diez unidades en su haber y colocarse en la cúspide del segundo grupo.

Además, es de mencionarse que también cuentan con la delantera más explosiva, la cual ha conquistado un total de 24 goles, a cambio solamente de dos en su guarida, para también ser de los mejores en este departamento.

Los mejores artilleros del equipo son los niños, Ian Tadeo Sampayo Alcantar, quien se destapa con diez pepinos, para ser el mejor y un tanto alejado del segundo lugar, el pequeño Valenkov Briones Leyva, del Club Seattle con seis pepinos en su haber.

Por parte de los Rayaditos destacan también los peques, Jeremy Josefath Reyna Medrano, con cinco tantos, por dos de, Mario Santiago Reyna López, Jorge Armando Garza, Jonathan Aguilar Sánchez y uno de, José Mauricio Alvarado, Gabriel Palacios Martínez y Franco Prado de la Fuente.

El torneo consta solamente de nueve jornadas, por lo cual se encuentran a la mitad del camino y están a punto de alcanzar el primer objetivo, que es obtener el boleto para asistir a la fiesta de los cuatro grandes, para enseguida buscar los trofeos de campeón de grupo, goleador y menos goleado y enseguida por el campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.