Inicio » Fútbol » Rayados sigue en picada

Rayados sigue en picada

Santos vino desde abajo y logró darle la vuelta al marcador frente a Rayados, consiguiendo los tres puntos en casa con el 3-2 gracias al doblete de Jonathan Rodríguez y al tanto de Julio Furch durante la Jornada 11 del Clausura 2018.

 
Pese a que Monterrey puso el primer tanto en la pizarra al minuto 1 con el sombrerito de Rogelio Funes Mori, el conjunto lagunero, con orgullo, se fue al ataque y al 27′, Rodríguez marcó el empate con una definición al lado derecho del arco visitante.

 
Antes de marcharse al descanso, Santos buscó la ventaja y la consiguió al 40′. Luego de un tiro de esquina, Furch remató de primera para dejar sin oportunidad al guardameta Juan Carrizo.

 
Con el 2-1 arrancó la segunda parte y al 47′, los dirigidos por Robert Siboldi firmaron el 3-1 con un tanto más de Rodríguez. Sin embargo, los de Antonio Mohamed lograron acortar distancias al 71′ con el tanto de Nicolás Sánchez desde el manchón penal.

 
Pese a las jugadas que Monterrey intentó fabricar para llegar hasta el área lagunera y así igualar el duelo, Rayados no vio la luz al final del túnel y dejó ir los tres puntos como visitante. Por su parte, Santos se mantiene como líder del torneo y suma 23 puntos.