Inicio » Fútbol » Rayados termina vínculo con Televisa

Rayados termina vínculo con Televisa

Tras 22 años de forma ininterrumpida siendo transmitidos por la misma televisora (en sus juegos como local), el conjunto de Rayados terminó vínculo con Televisa, y pasarían a firmar un acuerdo por cinco años con una cadena internacional… donde, ha trascendido, que sería con un jugoso contrato multimillonario.

Los Rayados publicaron en su página oficial la separación con Televisa, luego de culminar la alianza que se firmó en el 2013… y trasciende que sería Fox Sports la cadena con la que se uniría por una inversión de $115 millones de dólares por los cinco años de contrato, según publicó el Diario Marca.

Así, La Pandilla recibiría $23 millones de dólares por año de transmisión, por lo cual, tras casi ocho años de jugar a las 19:00 horas como local los sábados, los regios estrenarían nuevo horario, ya que una fuente allegada al club afirmó que se analiza la posibilidad de jugar a las 21:00 horas los sábados.

Aunque hasta el momento no se ha hecho oficial que Fox Sports será la nueva cadena que transmita los juegos de local de La Pandilla, en próximos días podría confirmarse.

La relación entre Televisa y Rayados se ‘fracturó’ el 28 de septiembre del 2017, cuando un noticiero de la televisora publicó que José González Ornelas, presidente del consejo de administración de Femsa y de Rayados ‘rompió’ el código de ética de la Federación Mexicana de Futbol ‘al ventilar cierta información’ sobre la renovación de Televisa y TV Azteca con la Selección Nacional.

El directivo albiazul desmintió dicha información y rechazó la acusación: “No he roto ningún código de ningún tipo. No he aceptado cosas turbias. Eso es lo que pasa”, expresó González Ornelas en exclusiva a CRACK, esa misma noche.

Este bochornoso episodio repercutió en las negociaciones de renovación. Y el día que Monterreyanunció a Diego Alonso como su técnico, fue su nuevo entrenador quien ventiló en una entrevista para Fox Sports que ellos transmitirán sus partidos como local.

“Nos estaremos viendo porque van a estar pasando cada 15 días en Monterrey”, comentó Alonso en entrevista al programa ‘La Última Palabra’. En próximos días el club anunciaría su nuevo acuerdo con la televisora.