Inicio » Fútbol » Rayados y América los juegos importantes para Lucas Zelarayán

Rayados y América los juegos importantes para Lucas Zelarayán

MONTERREY, Nuevo León. La fuerte y constante rivalidad que Tigres y América han generado últimamente, ha hecho que este tipo de duelos sean la segunda a prioridad para los felinos, sólo por abajo de Rayados, así lo declaró el volante felino, Lucas Zelarayán.

“Estamos pensando en América y si, creo que los equipos de la ciudad y de México nos hemos enfrentado muchas veces, incluso Chivas también en final, no sé si ponerlo por encima de todo América pero creo que por lo que se ha generado últimamente, después de Rayados si es el partido más importante”, confesó en conferencia de prensa.

A su vez, Lucas recalcó que para él este cotejo no significa que sea un clásico, no obstante, reconoció lo atractivo que se ha vuelto disputarle al tu por tu juegos al América.

“Creo que hace rato que Tigres y América es uno de los partidos, no sé si es un clásico, pero es uno de los juegos más atractivos del torneo, ya sea por la historia del América o de Tigres.

Últimamente se ha hecho una rivalidad muy linda contra ellos, y nosotros ya estamos en condiciones de jugarle al tu por tu a cualquier equipo, incluso superiores a ellos”, agregó.

Por otra parte, el argentino señaló que gracias a las últimas grandes actuaciones del conjunto felino en el futbol mexicano, ya se han ganado un respeto e importancia a nivel nacional, quitándose esa barrera de ser equipo “local”.

“No ya hemos pasado la barrera esa de la ciudad y ya somos un equipo importante a nivel del país, por que los últimos años hemos tenido la suerte de ganar varios títulos e incluso alcanzamos a varios equipos con historia con siete ligas, entones, ya creo que abarcamos en todo el país. Ojalá sigamos por este camino, ir consiguiendo títulos y seguir llevando a Tigres a lo más alto”, concluyó.

Águilas y auriazules volverán a verse las caras cinco días después del enfrentamiento en Boston por el pase a la final de la Leagues Cup, donde los norteños echaron en penales a los capitalinos, creando más expectativa para el encuentro de este sábado.

Además, ya se confirmó el debut de Guillermo Ochoa en el arco americanista, añadida a la reincorporación de Giovani Dos Santos.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.