Inicio » Fútbol » Rayados y Santos: Un duelo muy norteño

Rayados y Santos: Un duelo muy norteño

Los Rayados de Monterrey reciben este sábado al Santos de Torreón, en lo que será el tercer duelo de la temporada para ambos conjuntos y donde los puntos en juego son importantes, sobre todo por el inicio incierto de estas dos escuadras.

Por un lado Monterrey, que dejó mucho que desear el lunes pasado al caer en el Nou Camp ante el León, partido que debió tener un mejor resultado para los Rayados.

Santos , rival en turno de los Rayados, viene de ganar ante el Guadalajara y eso les dio un envión anímico importante para viajar a Monterrey y meterse en el Estadio BBVA en busca de un buen resultados.

Son dos escuadras que suman una victoria y una derrota, la diferencia es que Monterrey tiene una diferencia de un gol a favor más que Santos, por lo que en la tabla de posiciones aparecen mejor ubicados.

Sin embargo, en el papel Rayados luce como un conjunto más completo, en especial al frente, donde comandados por Rogelio Funes Mori y ya con el retorno de Dorlan Pabón, las cosas pudieran pintar mejor para los regios.

El lado fuerte de Santos Laguna es su parte baja, en donde la figura del torneo es el arquero Carlos Acevedo, un joven de 23 años de edad y que se quedó con la titularidad al salir del equipo Jonathan Orozco, que ahora juega para Tijuana.

El encuentro luce interesante, ya que por lo general estos dos conjuntos se lucen en la cancha cuando se miden, ya sea en Torreón , o como es en este caso , en el “Gigante de Acero”. Además una victoria para cualquier de ellos los pudiera meter de nueva cuenta entre los mejores cuatro del torneo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.