Inicio » Fútbol » Rayitos quieren ir a la fiesta

Rayitos quieren ir a la fiesta

Los niños del Club Rayos buscan a toda costa estar dentro de los cuatro grandes, luego de sacar angustiosa igualada a un gol, en su duelo sostenido en contra del Club CFIG, al continuar las acciones correspondientes al torneo sabatino de futbol, en la liga nicolaíta.

Choque perteneciente a la categoría 010, celebrado en el campo de la colonia Casabella, el cual fue disfrutado por un buen número de aficionados, padres de familia de los niños, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria.

Acciones emotivas a granel, con dos cuadros que se pusieron las pilas y se entregaron al cien, para provocar infinidad de peligros en el área rival, que obligaba a la retaguardia, a redoblar esfuerzos, en su deseo por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban, con no muy buenas intenciones.

Con esta igualada, los niños del Club Rayos llegan a 14 unidades, mediante cuatro victorias, con dos empates y una derrota, aunque tienen la delantera más explosiva, con 17 anotaciones y la mejor defensa, con solamente tres en su guarida y seguir dentro de los favoritos al play off.

El niño Maximiliano Ramones, se encargaría de conseguir el gol para los Rayos, en gran jugada ofensiva, ante el entusiasmo de sus seguidores, con lo que se llevaron un punto y acercarse más al primer objetivo, que es el boleto para estar en la fiesta de los cuatro grandes.

Rayos Casabella 010, cuenta en sus filas con; Aileen Rodríguez, Alán Fernando Saldaña Treviño, Aldo Hernández Gámez, Aldo Fabián Bazaldúa Rodríguez, Alexis Emmanuel Acuña Villanueva, Ander Tadeo Rodríguez, Antonio Jan Carlo Cruz Amaya, Axel Emanuel Montes Aguirre, Axel Nayiv Portales Ríos, Diego Antonio Moreno Alvarez,  Diego Yoari Galván Reyna, Erik Guillén Meléndez, José Luis Gil Meza, Luis Abrahám López Parras, Maximiliano Ramones Rojas, Noé Kenay Martínez Rodríguez, Santiago Solís Vázquez, Walter Adrián Esquivel Duarte, Prfr José Homero Orozco Muñoz DT, Luis Antonio López aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.