Inicio » Fútbol » Rayos a un paso del título

Rayos a un paso del título

En un duelo por lo más emotivo, los niños del Club Rayos Casa Bella Atlas NL empataron a un gol ante CFIG, por lo que necesitaron de las tandas de tiros desde el punto penal y así lograr su boleto a la gran final por el campeonato, en el torneo de fut nicolaìta.

Choque perteneciente a la categoría 010 se realizó en las propias instalaciones del CFIG ante un buen número de aficionados, padres de familia, quienes no dejaron de impulsar a sus pequeños guerreros, en la lucha por alcanzar el boleto a la gran final.

Serían los propios niños del Club Rayos quienes le ponen el cascabel al gato, mediante gran jugada por izquierda y desde fuera del área, el niño Kaled Rojas lanza tremendo disparo que fue a parar al fondo de las piolas por el ángulo superior, para conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Con la ventaja se irían al descanso y en la complementaria se presentan jugadas de mucha calidad, tanto en una, como en otra guarida y ya cerca del final, CFIG consigue la igualada, en jugada por izquierda, desde fuera del área, por el ángulo superior derecho, por lo que extendieron a las tandas de tiros desde el punto penal.

Aquí se definió la situación, gracias al portero de Rayos, ya que no aceptó anotación en cuatro ocasiones, mientras sus compañeros lograban dos de cuatro y escribir la historia, con el boleto a la gran final por el campeonato.

Rayos Casa Bella ANL 010, cuenta con; André Felipe Zamarripa Ayala, Ángel Daniel Hernández López, Ángel Dante Romero Guerra, Ángel Santiago Salinas Martínez, Antonio Soto Ibáñez, Axel Yahir Rocco Ayala, Bayron Didier Chavarría Zúñiga, Diego Kaled Rojas Pérez, Dylan de Jesús Torres Rodríguez, Gabriel Osvaldo Pérez Moncada, Joaquín Emiliano Torres Rodríguez, Julio Dydier Torres Rodríguez, Leonardo Quiroga Sáenz, Leonardo Isaí Rocha Silva, Miguel Ángel Leija Castillo, Ricardo Delgado Mendoza, Roberto Gibrán Muñoz Huerta, Walter Damián Dimas Rocha, Profe Gerardo Leal DT, César Rojas aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.