Inicio » Fútbol » Rayos mantiene abiertas sus puertas

Rayos mantiene abiertas sus puertas

Toda una tradición es el Club de Futbol Infantil Rayos, de la colonia Casabella, quienes, en cerca de 25 años de existencia, han conseguido un lugar muy especial dentro del balompié infantil del estado.

Han participado con sus equipos en diferentes torneos de talla municipal, estatal y Nacional, donde demuestran su calidad, ya que prueba de ello son la infinidad de trofeos de campeones, subcampeones, goleadores, menos goleados, lo que brinda categoría al organismo.

Incluso han participado en los Estatales de la Asociación, donde han tenido la fortuna de representar a Nuevo León en justas de talla Nacional, organizados por el Sector Amateur de la Femexfut, donde ya han saboreado las mieles del título.

Hoy en día la organización busca acrecentar el número de afiliados, por lo que hacen invitación a todos los niños y niñas, así como a los jóvenes, para unirse a este grupo y representar los colores auri rojo del Club.

Las instalaciones se localizan en la misma colonia Casabella, casi frente al centro comercial Sendero, donde todos los días por las tardes se llevan a cabo los entrenamientos, lugar indicado para recibir toda la información por parte de los padres de familia de los pequeñines.

Se invita a integrarse a los niños y niñas en categorías que van desde la 2015, hasta los jóvenes del 2004, para integrarlos a los diferentes equipos y puedan defender dignamente los colores del Club Rayos de Casabella.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.