Inicio » Fútbol » Reabre la Venustiano

Reabre la Venustiano

La liga de futbol Venustiano Carranza, inicia el año con el lanzamiento de la convocatoria para participar en la nueva temporada dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

El profe Alberto Estrada, presidente del organismo informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones, por lo cual se hace la invitación a todos los clubes, instituciones y equipos en general, para que se registren, participen y disputen los bonitos trofeos, los cuales se entregan al final de los encuentros por el campeonato.

Las inscripciones se encuentran abiertas y todos los delentados, entrenadores y representantes de conjuntos, pueden acudir al domicilio social de la liga, localizado en la plaza comercial ubicada en la Av Ruiz Cortines y Gonzalitos, frente al Gimnasio Nuevo León, segunda planta, con teléfono 83-71-55-13, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados de las escuadras con intenciones de tomar parte.

Los encuentros se llevarán a cabo tanto sábados, como domingo, según sea necesario, en los diferentes campos con los que cuenta la liga, a partir de las ocho de la mañana.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, van desde los infantiles de diez años, hasta los Juveniles, quienes deberán presentar comprobante oficial, donde constate la edad de los jugadores.

Los equipos se van a disputar los trofeos, destinados a los equipos campeones de grupo, campeón goleador, portero menos goleado y al campeón y subcampeón de la fase final, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.