Inicio » Fútbol » Reabren registros en Venustiano Carranza

Reabren registros en Venustiano Carranza

Monterrey, México. Tras haber dado paso a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, ya se reabren las oficinas de la Liga de Futbol Venustiano Carranza, con el fin de registrar a todos los equipos con deseos de tomar parte en la nueva temporada.

El profe Alberto Estrada, titular del organismo mencionó que tras el éxito de la campaña anterior, ya nuevos clubes se han acercado a las oficinas de la liga, con el propósito de solicitar toda la información, pues desean probar suerte en esta gran organización de futbol infantil y juvenil.

Por ello hace una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas y equipos en general, dentro de las divisiones de edad limitada, para que se registren, participen y disputen los bonitos trofeos, que serán entregados a los equipos y jugadores más sobresalientes, al final de la temporada.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en participar, pueden dirigirse al domicilio social de la Liga de Futbol Venustiano Carranza, que se localiza en la calle Roble, local 27 de la colonia Urdiales, con teléfono 83-71-55-13, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos.

Las categorías en las cuales se va a participar, van desde la Infantil, para los niños nacidos en el año del 2008, hasta los juveniles del 2000, dentro de la rama varonil.

 

Redacción: Juan Ordaz Córdova

Contacto: juanordaz38@hotmail.com

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.