Inicio » Atletismo » Real avanza a la final de 800m

Real avanza a la final de 800m

Con una buena actuación en el segundo ‘hit clasificatorio’, la corredora mexicana, Luisa Real, se instaló en la final de la prueba de los 800 metros planos, de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al terminar en la quinta posición.

Real Crespo, originaria de Jalisco, detuvo el crono en 2:05.73 minutos para estar entre las finalistas de la prueba, la cual está programada para este miércoles. La mexicana logó colocarse en la carrera por las medallas al ser uno de los dos mejores tiempos aparte de los tres primeros lugares de cada heat.

Goule hizo 2:02.68 minutos, en segundo entró la representante de Barbados, Liah Sealy con 2:03.23 y en tercero llegó la trinitaria Alena Brooks con 2:03.79.

Fue una prueba rápida, en donde la mexicana trató de meterse a la final, a pesar de algunos ligeros empujones que tuvo con sus contrincantes en la pista.

Mientras en el otro heat, la cubana Rose Almanza se instaló en la final con un tiempo de 2:05.25 minutos, seguida de la barbadense Sonia Gaskin con 2:05.85 y de la uruguaya Deborah Rodríguez con 2:06.30.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.