Inicio » Fútbol » Real Madrid gana gracias a Benzema

Real Madrid gana gracias a Benzema

Real Madrid se impuso al Athletic de Bilbao 3-0, con tantos de Karim Benzema, en encuentro correspondiente a la Jornada 33 de La Liga.

Los dos conjuntos desplegaron una primera parte móvida, pues corrían de un costado al otro y peleaban por todos los balones e incluso dos hombres del Athletic recibieron tarjetas amarillas por lo fuerte que estaban llegando.

Marcelo fue el hombre que pudo abrir el marcador tras un pase en la media luna de Asensio,pero mando su disparo por encima de la portería de Herrerín. Del oto lado, Iñaki Williams fueron los más peligrosos, pero no consiguieron vencer a Navas. 

La parte complementaria tuvo un cambio repentino, pues con apenas un minuto en el terreno de juego, Asensio sacó un servicio al área, que alcanzó a cabecar Benzema para batir a Herrerín y abrir el marcador.

Al 76′, ocurrió una situación similar para los merengues, pues tras un centro en el área apareció Benzema para mandar el esférico a las redes y sellar su doblete en el cotejo.

 Sin embargo, el francés volvió a hacerse presente con otra diana, la cual fue consecuencia de una mala salida del arquero Herrerín, que obsequió el esférico al ‘9’ merengue, quien de inmediato mandó a guardar éste para finiquitar la victoria.