Inicio » Fútbol » Real Torino es el mejor

Real Torino es el mejor

Los fuertes integrantes del Deportivo Real Torino, se convirtieron en la mejor escuadra, al concluir la etapa regular, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Dentro de lo que se refiere al máximo circuito de la Primera División Especial, los campeones del play off de la temporada anterior, ahora llegaron como los mejores, al ocupar el máximo peldaño y llevarse el trofeo de campeón regular.

Ya que celebraron un total de 19 encuentros, de los cuales 14 de ellos los convirtieron en victorias, con un empate y cuatro derrotas, pero contaron con la delantera más explosiva, al conseguir un total de 55 anotaciones en su haber, a cambio de 19 recibidos.

Torino se llevan par de trofeos, el campeón de liga, con 43 unidades cosechadas, así como el de equipo menos goleado, con 19, aunque en este departamento, empataron también con los guardametas del River Plate, quien fue subcampeón del regular y el también tradicional Deportivo Palmeiras, campeones del regular en la temporada pasada y hoy se calificaron en la tercera posición, con 42 unidades, pero empatados con el River.

Y ya se preparan para iniciar la siguiente temporada, donde indican los del Real Torino que buscarán de nueva cuenta el máximo galardón de campeón de campeones, obtenido la temporada anterior.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.