Inicio » Fútbol » Real Torino se mantiene en pie de guerra

Real Torino se mantiene en pie de guerra

El año pasado se nos adelantó en el camino el buen amigo Carlos Ortiz y en el actual siguió sus pasos su hermano Rafa, fundadores del Deportivo Real Torino, quien es toda una tradición dentro del futbol amateur, tanto en San Nicolás, como en Escobedo.

Parecía que el futuro del conjunto estaba incierto, al quedar acéfala la dirigencia, sin embargo, los también grandes amigos Rubén Arellano, José Antonio Aranda y Milton Miranda, se han unido para continuar con el legado de la organización que ha dado grandes satisfacciones a sus seguidores.

Los tres se han puesto de acuerdo y han entablado una charla con todos los jugadores, con el fin de hacerles saber su sentir de continuar con la tradición, a lo cual en su totalidad aceptaron la propuesta de seguir dentro de la organización futbolística.

“Vamos a continuar con el legado que nos dejaron los amigos Carlos y Rafa, como un merecido y póstumo homenaje, por esa gran entrega y pasión que demostraron en todos y cada uno de los partidos que sostuvimos”, comentaron.

Real Torino tiene un lugar muy especial en la élite del futbol amateur, pues tanto en San Nicolás y ahora en la liga Popular Escobedo han saboreado las mieles de infinidad de campeonatos, dentro del máximo circuito de la Primera División Especial y temporada tras temporada desde antes de iniciar, son marcados como fuertes favoritos a la conquista de la corona, dada la calidad de futbol que profesan todos y cada uno de sus integrantes.

Precisamente la campaña recién concluida en la liga Popular, fueron el mejor equipo, al ganar el título del torneo regular y en la siguiente aseguran que irán por el campeón de campeones, para dedicarlo a los grandes amigos que ya se fueron, Carlos y Rafael Ortiz, por lo cual Real Torino se mantiene en pie de guerra.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.