Inicio » Americano » Realizará CONADEIP clínica de arbitraje

Realizará CONADEIP clínica de arbitraje

Como cada año, la CONADEIP tendrá a bien realizar su clínica de arbitraje dirigida a oficiales de la región que deseen actualizarse y a la vez cumplir con la norma de capacitación que hoy exigen las ligas.

En esta ocasión la clínica de arbitraje será en el nuevo Estadio Borregos del 12 al 14 de julio, en donde se espera la presencia de un buen número de oficiales, así como de entrenadores quienes buscan estar al tanto de los cambios al reglamento que existen para la siguiente temporada.

Será el oficial de Chihuahua, Edmundo Rubio, quien imparta la clínica a los presentes, misma que no tendrá costo alguno, por lo que los organizadores están invitados a los árbitros y coaches a que acudan a registrarse el viernes 12 al Estadio Borregos a partir de las 16:00 horas.

Entre los temas a tratar además de los cambios de reglas estarán : mecanismo en el campo, targeting, holding, interferencias, reloj de juego en el campo y comunicación entre referees y coaches.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.