Inicio » Americano » Recibe el Rector anillo y chaqueta de campeones

Recibe el Rector anillo y chaqueta de campeones

Encabezados por su entrenador en jefe, Juan Antonio Zamora, los Auténticos Tigres acudieron con el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera para hacerle entrega del anillo y la chaqueta oficial que los acredita como campeones de la temporada 2018 de la ONEFA.

Vista previa de imagenDentro del football americano es una tradición que una vez concluida una campaña en donde se logra el título el equipo campeón recibe un recuerdo, que en el caso de la UANL es una chaqueta y el anillo correspondiente al título.

De esta manera antes de recibir sus respectivas chaquetas y anillos, coaches y jugadores decidieron acudir a la oficina del Rector para reconocerle el apoyo incondicional que siempre le ha dado a los Auténticos Tigres, el cual se refleja no sólo en los títulos conseguidos en todas las categorías, sino también en la solidez de su Liga Universitaria y el reconocimiento de la comunidad del football americano hacia el trabajo que se realiza en la UANL en este y todos los deportes.

Por su parte, el rector Ing. Rogelio Garza Rivera agradeció el detalle y ratificó el compromiso de la UANL para seguir apoyando al football americano y el deporte en general , siempre bajo el principio de formar profesionistas de manera integral y en donde antes que practicar alguna disciplina el joven debe cumplir en el plano académico.

Al final el Rector portó con mucho orgullo la chamarra de los Auténticos Tigres, actuales campeones de la ONEFA y los convidó a seguir adelante para mantenerse como los No 1 del país.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.