Inicio » Box » Recibe Lindolfo Delgado máximo reconocimiento de Linares

Recibe Lindolfo Delgado máximo reconocimiento de Linares

Linares, México. El boxeador linarense, Lindolfo Delgado Garza, recibió de manos del alcalde de la municipalidad, Fernando Adame Doria, la tradicional “Tambora” en las Fiestas de Villaseca 2017, reconocimiento otorgado a personas destacadas del municipio de Linares.

En el marco de la celebración, Delgado compartió su logro y animó a los jóvenes deportistas a seguir luchando para cumplir sus metas y objetivos sin rendirse.

“Este reconocimiento es para todos los jóvenes deportistas que están luchando por sus sueños, que no se den por vencidos, para adelante, les quiero decir que no hay camino fácil, siempre está el camino de la disciplina, la perseverancia, el sacrificio, y pues no hay de otra más que echarle ganas, si se lo creen lo pueden lograr”.

El originario de esta ciudad de la región citrícola, tiene una carrera prometedora dentro del boxeo profesional, además de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Lindolfo tiene dos victorias en el máximo circuito del box, peleas en las que dominó por completo venciendo a sus rivales en cuestión de segundos.

Junto a Misael Rodríguez, Lindolfo Delgado es una de las promesas mexicanas con mayor proyección en el deporte de los puños.

#Linares🥁#LindolfoDelgado #orgullodeli ares

Una publicación compartida de Lindaplatas (@linarereslinda) el

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.