Inicio » Fútbol » Recibe ‘Tuca’ vacuna contra el COVID-19

Recibe ‘Tuca’ vacuna contra el COVID-19

Monterrey, Nuevo León. El experimentado entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 este día miércoles.

El brasileño asistió a las instalaciones de la Preparatoria 23 ubicada en el municipio de Santa Catarina en el estado de Nuevo León para serle suministrada la medicina de prevención al coronavirus.

‘Tuca’ por ley sanitaria es una persona de alto riesgo con sus 67 años, por lo que entró en la lista de personas de la tercera edad que debían vacunarse alrededor de estas fechas, acto que ya pudo realizar.

Afortunadamente el estratega no ha sufrido ningún síntoma de dicho mal pese a que en su plantilla hubo casos positivos en lo que va de este año pandémico con alrededor de 12 reportes de esta enfermedad, once de ellos futbolistas, uno más en el cuerpo técnico.

Cabe destacar, que Ferretti recientemente se reintegró a los entrenamientos felinos tras operarse el pasado 20 de marzo del lado izquierdo de su cadera.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.