Inicio » Atletismo » Recibirá Agua Fría a cientos de corredores

Recibirá Agua Fría a cientos de corredores

Nuevamente una gran cantidad de corredores del área metropolitana de Monterrey desde las primeras horas del domingo 28 de enero se darán cita en el poblado de Agua Fría para participar en la sexta edición del 5 y 10K que se realiza en la llamada “Capital del Queso” del municipio de Apodaca, N.L.

Será en punto de las 8:00 horas cuando los deportistas den inicio a este evento que aunado a la práctica de la actividad física, trae también un gran beneficio económico para los comerciantes de productos lácteos de esta localidad que cuentan con un gran prestigio nacional e internacional por la calidad de los mismos.

Con un tope máximo de 1,500 participantes, la carrera de la “Vaquita Feliz”, tendrá como punto de partida la Plaza Principal de Agua Fría de donde los deportistas inscritos en las distancias de 5 y 10K darán inicio sobre el circuito trazado por TROTIME y que ofrece una gran seguridad para los mismos.

Al término del evento, los ganadores absolutos del 1er. Lugar general de ambas pruebas de las ramas femenil y varonil recibirán una canasta con el contenido de los diferentes productos lácteos que se elaboran en la comunidad y el resto de los ganadores de cada categoría se harán merecedores de su respectivo trofeo que los acredite como triunfadores.

Los interesados en participar podrán hacerlo a más tardar el viernes 26 de enero en todas las sucursales de las tiendas Innova Sport o en el portal: www.trotime.com, el costo de inscripción será de $250.00.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.