Inicio » Americano » Reclutar un equipo con talento

Reclutar un equipo con talento

Con la llegada al equipo de los Lobos de la UAC del coach Ángel Esparza Castro la idea será ahora reclutar jugadores con mucho talento, aunque no cuenten con el físico óptimo para Liga Mayor, pero sí concentrados y más rápidos.

“ Creo que la temporada será dura, pero estaremos al nivel de las circunstancias en Intermedia, aunque debemos crecer porque ahora estaremos en el grupo fuerte . No podemos quedarnos estancados en base a nuevo objetivos”, explicó el entrenador Esparza Castro.

Otro de los puntos en donde el nuevo staff de los Lobos trabajará mucho será enseñarlos a triunfar y triunfar, sin olvidar que son estudiantes y a eso van al conjunto , a tener un título, ya que nadie se dedicará de por vida al football americano.

“ Tenemos que ponernos mejores retos, basados en que los mismos muchachos se den cuenta de lo que pueden hacer y lograr con su capacidad en este deporte. Por lo que esperamos un conjunto aguerrido en todo momento”, añadió el coach Ángel Esparza.

En el plan del nuevo estratega el crecimiento de la UAC en el campo llegará con más disciplina táctica y así refrendar lo que se consiguió en la conferencia de donde vienen y que se acostumbre a plantarse en cualquier campo y darle le pelea a su rival jugándole al tu por tu.

Queremos, añadió el coach en jefe de los Lobos, una pincelada de más agresividad, pero bien encausada , por ello aceptó el reto y es para todos, no sólo para mi como entrenador. Por lo que si nos preparamos bien vamos a estar en la pelea.

Lobos está a un mes de su primer encuentro y tienen pensado jugar ante el Tecnológico de Saltillo, además de un posible duelo ante los Correcaminos Norte, pero eso está en veremos y se tendrán que platicar con el entrenador Óscar Garza para concretarlo.

La UAC aunque no salta como favorito en el Grupo Uno de la ONEFA categoría Intermedia, ya que será la primera ocasión en competir a ese nivel, el estar en la Conferencia Dos ya no es para los Lobos, pues esa la dominaron por completo en los últimos años y ahora requieren de una competencia mayor.