Inicio » Toros » Reconocen a periodistas taurinos en Monterrey

Reconocen a periodistas taurinos en Monterrey

Tres periodistas taurinos residentes en la entidad, recibieron reconocimientos el pasado viernes gracias a su trayectoria periodística enfocada a la tauromaquia. José Martín Banda Rangel, Roberto Flores de la Rosa y Sergio Amézquita fueron los elogiados en la Plaza Monumental de Toros Monterrey.

Encargados de La Asociación de Periodistas “José Alvarado Santos”, la Asociación de Periodistas Taurinos de Nuevo León, A.C, la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo León, A.C. así como la Asociación Nacional de Locutores Nuevo León, entregaron a las tres eminencias la merecida distinción previo a la corrida pactada en la Monumental.

“El recibir esta distinción de parte de nuestras agrupaciones periodísticas me compromete a seguir escribiendo como hasta ahora, con dedicación y profesionalismo”, señaló Martín Banda sobre el reconocimiento.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.