Inicio » Más que deporte » Reconocen trayectoria de ilustres regiomontanos

Reconocen trayectoria de ilustres regiomontanos

Cumpliendo con su objetivo de promover los valores del respeto, el juego limpio y la ética deportiva a través de sus forjadores históricos desde sus diferentes ámbitos como los escenarios de competencia, en la función pública y el periodismo, el Panathlón Internacional Club Monterrey otorgó su reconocimiento público a tres de sus diferentes exponentes: José Luis Prado Díaz, Ricardo Torres Martínez y Máximo Salas Espinoza.

En emotiva ceremonia celebrada el pasado 14 de noviembre, dentro de la reunión mensual de la asociación que promueve el ideal del deporte, así como sus valores culturales y morales, Efrén Lerma Santiago, Presidente del Club Monterrey hizo mención a la trayectoria histórica de los galardonados así como su aportación al deporte en Nuevo León.

“Es un honor estar frente a tres diferentes personajes que en distintas épocas, desde diferentes trincheras han sabido difundir los fundamentos y objetivos que sustentan a nuestra organización, el profesor José Luis Prado Díaz desde la función pública gubernamental y universitaria, el “Profe” Ricardo Torres Martínez nuestro nuevo socio del Club Panathlon y un hombre lleno de valores y cultura, promotor del deporte en plenitud destacando su labor periodística en el béisbol y la tauromaquia, así como “Maco” Máximo Salas Espinoza uno de los grandes exponentes del básquetbol regiomontano de los años 60, 70 y 80 con una trayectoria”, comentó en su mensaje Lerma Santiago.

Durante la reunión realizó también la inclusión y toma de protesta del Profe. Ricardo Torres Martínez como socio del Panathlon Internacional Club Monterrey por su gran aportación a la ética deportiva y difusión del fair play.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.