Inicio » Fútbol » Récord de Gignac tendrá que esperar

Récord de Gignac tendrá que esperar

MONTERREY, Nuevo León. Con la fecha 1 transcurrida, el récord de ser el máximo artillero de Tigres tendrá que esperar para André Pierre-Gignac, pues contra Monarcas no pudo abrir su cuenta goleadora en este Apertura 2019.

La mala puntería estuvo presente en dicho cotejo, la cual no le permitió celebrar en grande ante su público lo que hubiese sido romper el récord.

Esto ocurrió al minuto 16, donde se presenció la jugada más clara para el delantero francés, errando frente al marco abierto, enviando la redonda por encima.

El galo actualmente se encuentra a una sola anotación de ser el mejor anotador en la historia de los felinos, al estar empatado con el legendario Tomás Boy, registrando ambos 104 goles.

Cabe destacar, que a media semana los felinos se medirán al Real Salt Lake por la Leagues Cup, siendo esta también una oportunidad buena para Gignac de convertirse de lleno en el mejor de todos los tiempos en Tigres.

No obstante, para muchos la ocasión especial de batir el número de Boy por parte de ‘Dedé’ sería precisamente teniendo al mítico futbolista enfrente, y es que Tigres visita en la jornada 2 a las Chivas dirigidas por el ‘Jefe’, siendo esto un toque especial para el duelo del siguiente domingo.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.