Inicio » Americano » Rector acude el Gaspar Mass

Rector acude el Gaspar Mass

El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, se hizo presente en la práctica vespertina de los Auténticos con dos motivos; el primero de ellos externarle al equipo todo su apoyo, y constatar que el Gaspar Mass está listo para reanudar sus actividades.

Rodeado por los jugadores y coaches y tras saludar de mano a muchos de ellos, el Rector platicó largo y sin trabas con el conjunto felino, en donde primero les dejó en claro que tienen todo su apoyo y que habría que darle vuelta a la página.

“Estoy con ustedes, disfruto mucho cuando ganan, pero también me duele cuando perdemos. Iniciamos mal, no es la primera vez que esto sucede, pero estoy convencido de que hay equipo para salir adelante a partir de este mismos viernes”, comentó el Rector de la UANL.

Durante su conversación con los muchachos, Rogelio Garza Rivera les remarcó que era  necesario platicar todo, incluso los invitó a que conversaran entre ellos, sin los coaches y que se dijeran todo lo que tendrían que decir.

“Vamos a darle para adelante, sabemos que el rival es muy bueno, los Burros Blancos son el finalista del año pasado y vienen dolidos, pero nosotros también estamos con esa obligación de comenzar a ganar”, añadió el funcionario.

Con palabras claras , el Rector explicó la importancia de seguir trabajando y entregarse en el campo, ya que Auténticos Tigres es un programa triunfador y en esta ocasión no sólo se tenía un compromiso con la afición, sino también con la gente que trabajó muy duro para poner al 100 el Gaspar Mass tras los destrozos que dejó la tormenta Fernand.

“Ustedes ya saben lo que tienen que hacer, es el equipo campeón y como tal deben mostrar de lo que son capaces de hacer. Este viernes tiene esa tarea y a salir con todo ante el conjunto del Politécnico”, resaltó Garza Rivera.

Al final de la plática el Rector recibió de los Auténticos Tigres un set completo como el que usan los jugadores y coaches, como agradecimiento por el apoyo que siempre reciben de su parte, y a la vez el directivo se comprometió a estar presente este viernes en el partido para apoyarlos y constatar que lo pasado quedó atrás.

Este viernes Tigres recibe a los Burros Blancos del IPN en el Gaspar Mass , encuentro que luce como uno de los más cerrados de la jornada dos en la ONEFA.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.