Inicio » Fútbol » Reencuentro se va hasta los penales

Reencuentro se va hasta los penales

El entusiasta conjunto del Deportivo Reencuentro necesitó de las tandas de tiros desde el punto penal, para vencer al tradicional Deportivo Imperial y con ello alcanzar la corona de campeón de campeones, en el torneo de futbol, organizado por la liga Venustiano Carranza, que dirige el profe Beto Estrada.

Encuentro por demás interesante, dentro de la categoría 03, celebrado en la cancha del Club Cóndors, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, padres de familia de los niños, quienes, a lo largo y ancho del cotejo, estuvieron lanzando gritos de aliento, en su afán por impulsar a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los honores.

Deportivo Reencuentro logró un gran papel, al convertirse en la mejor escuadra de su grupo, pues durante el torneo regular celebraron un total de 14 encuentros, de los cuales diez de ellos los convirtieron en victorias, con un empate y tres derrotas, para sumar un total de 31 puntos en su haber y ocupar el sitio de honor.

Además, en lo que se refiere a la ofensiva, sus artilleros consiguieron un total de 34 goles a favor, a cambio de 16 en su guarida.

Con estos números llegaron al playoff y en la gran final por el título, sacan angustioso empate ante Imperial, por lo que los árbitros definen alargar hasta las tandas de tiros desde el punto penal, donde tuvieron mejor puntería y de esta manera llevarse el trofeo de campeón de campeones, que recibieron al final del duelo, de manos del propio presidente de la liga, profe Alberto Estrada.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.