Inicio » Box » Refrendan apoyo a Alma Ibarra

Refrendan apoyo a Alma Ibarra

Monterrey, Nuevo León. La boxeadora Alma Ibarra se reunió este miércoles con el Director del INDE, Jesús Perales Navarro tras el complicado episodio que vivió hace algunos días en Veracruz, el objetivo de la reunión fue refrendar el apoyo a la pugilista y analizar las opciones que tiene en la búsqueda de cumplir el sueño olímpico.

Alma destacó el apoyo que ha recibido por parte del INDE no solamente en esta complicada situación, sino desde el inicio de su carrera como deportista.

“Yo estoy bien agradecida, desde mis inicios siempre he tenido el apoyo del instituto de una u otra manera, incluso en mi embarazo yo tuve que parar y ellos siempre estuvieron apoyándome, y ahora con esto yo les agradezco bastante porque siempre estuvieron al pendiente y ese mismo día hicieron que yo pudiera estar con mis papás, viajaron a mis papás y a mi entrenadora directamente hasta Veracruz, eso no se los voy a terminar de agradecer, mi mamá se puso en una histeria grandísima y el poder estar cerca de mí y poder abrazarme, eso le hizo mucho bien.”

La próxima semana la apodaquense volverá a sus entrenamientos para retomar cuanto antes su mejor nivel y encarar una pelea profesional en marzo y de ser posible, el repechaje en Francia en el mes de mayo, rumbo a Juegos Olímpicos.

“Al final de cuentas así es como se consiguen los sueños y así es como se logran, seguir intentando sin rendirse.” concluyó Ibarra.

 

Redacción por: Juan Pablo Llanes