Inicio » Americano » Refuerza Borregos staff de entrenadores

Refuerza Borregos staff de entrenadores

Los Borregos Monterrey reforzaron aún más su staff de entrenadores, al sumar en él a los ex jugadores y ahora coaches Leonardo Magallanes y Max González.

Este martes el entrenador en jefe del Tec de Monterrey, Carlos Altamirano, dio a conocer en las redes la llegada a su cuerpo técnico del ex – receptor de los Borregos, Leo Magallanes, quien se hará cargo de los receptores.

Magallanes se distinguió por ser un buen ala abierta con el conjunto lanudo, además en ocasiones era colocado como regresador de patadas. En este se desempeñará como entrenador de los receptores en donde el equipo se caracteriza por tener jugadores de muy buena calidad.

Por su parte , Max González, quien jugara para el Tec de Monterrey su último año y gran parte de su vida deportiva la hizo con las Águilas de la UACh, será el encargado de la línea defensiva, departamento que se caracteriza en el ITESM por ser de gran talla y capacidad atlética.

Con el arribo de estos dos entrenadores el coach Carlos Altamirano completa su staff, ya que el año pasado perdió a gente que tenía en su conjunto por ofrecimientos hechos de parte de otras instituciones que tienen programa de football americano en la ONEFA.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.