Inicio » Outdoor » Regio destaca en rodeo de Durango

Regio destaca en rodeo de Durango

Con la participación del regio, René Garza, y el coahuilense Héctor Coss, la pareja se adjudicó el triunfo en la décimo primera lazada nacional, que se celebró en la ciudad de Durango, Durango.

Esta lazada se efectuó dentro el marco del festejo de los primeros 500 años del caballo en México, donde se reunieron más de 70 lazadores que viajaron desde el Estado de México, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León y el anfitrión Durango.

La pareja formada por Héctor Coss de Coahuila como cabecero, y Rene Garza de Nuevo León pialando, lograron realizar sus tres lazos completos.

El tiempo del primer lazo fue de 9.53 segundos, y en su segunda y tercera salida a la arena logran un tiempo de 7.90 segundos en cada lazo, para un total de 17.43 segundos. Con este resultado se llevan el triunfo del evento.

Además de este logro, René Garza -haciendo equipo con Aguascalientes- logra ubicarse dentro de los mejores 10 lazadores… y así tener un lugar en la ronda corta, donde logra acumular 15 puntos, siendo esta la más alta puntuación, y con esto llevarse también a casa la montura para el mejor lazador del evento.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.