Inicio » Fútbol » Regios asistirán a Saltillo

Regios asistirán a Saltillo

Monterrey, Nuevo León. Un buen número de conjuntos de Monterrey y el área metropolitana, se reportan listos para participar en la nueva versión de la ya tradicional Copa Saltillo, que se llevará a cabo en diferentes categorías de edad limitada.

Conjuntos como el Club de Futbol Infantil Francia, de San Nicolás de los Garza, quienes ya confirman su asistencia, además de otros que mencionaron estar dispuestos a tomar parte, pero hasta ahora no lo han hecho oficialmente, sin embargo casi es un hecho el realizar el viaje, ante la cercamía hacia la capital del estado de Coahuila.

Incluso se menciona que algunos equipos realizarán el viaje todos los días, con el fin de evitar el hospedaje en la vecina ciudad, por lo que será toda una aventura el asistir a la competencia, la cual se espera resulte de lo más interesante.

El evento se llevará a cabo en las fechas del 12 al 16 de marzo, en las diferentes vcategoríad de edad limitada, que van desde los más pequeñitos del 2014, hasta los juveniles del 2003, dentro de la rama varonil, para jugar en la modalidad de fut-once.

Para la rama femenil, los torneos serán dentro de la modalidad de fut-siete, en las categorías desde el 2002, al 2007, donde igualmente se esperan presenciar encuentros de lo mejor, dada la calidad de los participantes.

Al final de la justa se premiará con trofeos y medallas a los equipos campeones y subcampeones, medallas al tercer lugar, campeón de goleo individual, portero menos goleado y al juego limpio, en todas y cada una de las categorías convocadas.

 

Redacción por: Regio Deporte