Inicio » Fútbol » Regios en Copa América

Regios en Copa América

Los Cuartos de Final se pusieron hoy en marcha en marcha… y aquí te presentamos la participación de los jugadores de equipos regios en Copa América, porque cuatro jugadores de los equipos regiomontanos siguen en la lucha por obtener el ansiado Campeonato de la justa sudamericana.

El primero que verá acción es el mediocampista de los Rayados de Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz, luego que este día el representativo guaraní se medirá a la selección de Brasil, en lo que sin duda será un duelo complicado.

Otro de los elementos albiazules que están en la lucha por el título es el colombiano Stefan Medina, quien jugará con la selección de su país mañana viernes en busca de conseguir su pase a las Semifinales. Ambos jugadores se coronaron hace unas semanas con Rayados en la Concachampions y ahora buscan la Copa América.

Colombia se medirá en los Cuartos de Final a su similar de Chile, donde el integrante de los Tigres de la UANL, Eduardo Vargas, tratará de colaborar con su equipo para dejar fuera a los colombianos, en lo que se vislumbra como un duelo atractivo por la calidad de ambos conjuntos.

Vargas ha tenido un buen desempeño con el cuadro andino y lleva dos anotaciones en la actual edición, por lo cual lucha por convertirse en el mejor goleador frente a elementos como su compatriota Alexis Sánchez y los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, que también acumulan un par de dianas, sólo por mencionar algunos.

El otro elemento de los felinos que verá acción en la segunda ronda de la justa es Guido Pizarro con Argentina, equipo que batalló en la primera ronda, pero avanzó y ahora se enfrentará este viernes a Venezuela.

Cabe resaltar que los jugadores de los auriazules también se encuentran en busca de otro Campeonato, luego que en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se coronaron al vencer en la Final al León.

La otra confrontación de los Cuartos de Final será la de Uruguay contra Perú, por lo que se vivirán partidos atractivos en los próximos días en el torneo sudamericano.