Inicio » Fútbol » Regios se preparan para Orizaba

Regios se preparan para Orizaba

Ya está a la vuelta de la esquina el próximo Torneo Nacional de la categoría 2011, convocado organizado por el sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Dicho evento se llevará a cabo del 28 de julio, al cinco de agosto, en la ciudad de Orizaba, en el estado de Veracruz, en donde se espera la asistencia de las 32 escuadras, procedentes de las diferentes entidades del país.

Es de mencionarse que, para esta competencia, la asistencia tiene carácter de obligatoria, por lo cual todas y cada una de las Asociaciones Estatales del país, deben presentar un conjunto en esta justa, pues de no hacerlo se harían acreedores de una sanción por parte del Sector Amateur de la Femexfut.

También se informa sobre la obligación de todas y cada una de las Asociaciones del país, presentar un árbitro debidamente capacitado, con mínimo su curso de la categoría Nacional y estar dentro de la edad entre los 16 y 23 años, ya sea varonil o femenil, quienes igualmente tendrán su competencia, donde se destacará al mejor silbante de esta competencia.

Por ser de carácter obligatorio, el comité organizador habrá de proporcionar hospedaje y alimentación a los 18 jugadores, entrenador, auxiliar y delegado, por cada delegación. Adem´s también proporcionará las uniformes los cuales deberán portar en todos y cada uno de los encuentros que lleven a cabo.

Como es tradición, se premiará al campeón, subcampeón, tercer lugar, campeón goleador, portero menos goleado, equipo más disciplinado y mejor árbitro de la justa.

Nuevo León ya se prepara para viajar a la ciudad de Orizaba, en donde esperan lograr un buen papel en la justa, dada la calidad de sus integrantes, que proceden de diferentes conjuntos, quienes participaron previamente en el Torneo Estatal, organizado por la Asociación de Futbol de Nuevo León.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.