Inicio » Americano » Regresa Borregos al campo

Regresa Borregos al campo

Con un roster de 79 jugadores en estos momentos, los Borregos Monterrey comenzaron una etapa más de su pretemporada, la cual constará de 16 entrenamiento equipados para luego tomar un descanso.

El conjunto luce con muy buena estatura, fuerte y con actitud de hacer lo que sus coaches les indican, por lo que para el entrenador en jefe Carlos Altamirano fue una práctica de mucho provecho para ser el arranque de una fase más en el programa.

“Somos 79 en total, la liga nos permite 75 nada más, pero cuatro andan de intercambio, sin embargo los tomamos en cuenta para nuestro roster. De ellos 12 son novatos, así que creemos que es una buena cantidad”, explicó el coach en jefe de los Borregos Monterrey.

El entrenamiento se realizó en su nuevo estadio y con la presencia de coaches que asisten a las clínicas que durante la semana impartirán los entrenadores del Tec de Monterrey, por lo que tuvo un toque especial al vivir de cerca los invitados como es que trabajan los Borregos día a día.

Sobre los duelos de pretemporada, el coach Carlos Altamirano comentó que el primero de ellos serán a principios de agosto ante Lobos de la UAC en Saltillo, a la semana siguiente descansarán, para que 23 de agosto visitan a Mary Hardin Baylor, esperando que se concrete el clásico ante Tigres , mismo que se jugaría el 30 del mismo mes en el Estadio Borregos a partir de las 19:30 horas.

Este viernes los Borregos concluirá su semana con una práctica en conjunto y scrimmage ante los Correcaminos de la UAT, donde los entrenadores que están asistiendo a las clínicas tendrán la oportunidad de mandar jugadas y decidir qué hacer durante el partido, esto como parte de su participación en el evento. El entrenamiento está programado para iniciar a las 17:00 horas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.