Inicio » Automovilismo » Regresa el automovilismo a Monterrey

Regresa el automovilismo a Monterrey

El norte del país está listo para recibir a la Súper Copa este sábado y domingo, teniendo en la pareja del ARZYZ Metals -conformada por Juan Cantú ´El Árabe´ y Enrique Baca a los representantes perfectos del automovilismo nuevoleonés en la categoría PRO 2 de la Copa Mercedes-Benz, declarándose listos para este compromiso.

Con competencia a puerta cerrada será como volverá a casa Juan Cantú ´El Árabe´, quien tras conseguir doble podio en su debut dentro de la Copa Mercedes-Benz, está listo para ponerse al mando del automóvil #3 ARZYZ Metals, en el par de hits que se correrán este domingo.

Para este par de contiendas tendrá como coequipero al piloto Enrique Baca, con quien compartirá asiento, recordando que se tiene un cambio de piloto a la mitad de cada competencia, volviéndolo más interesante para los aficionados y un reto mayor para los competidores.

A pesar de no poder contar con el apoyo del público en las tribunas, siempre es un buen aliciente el correr como locales, ingrediente extra para ambos pilotos del norte, que tendrán la encomienda de defender su casa en el trazado de 3.4 kilómetros de longitud del Autódromo Monterrey.

“Me siento tranquilo y satisfecho con este paso, logramos un buen debut, mismo que nos dejó en claro el buen desempeño que se puede tener en un campeonato tan importante como Súper Copa, que ha tenido un gran crecimiento en el nivel de competitividad.

En esa primera aventura, Cantú compartió el auto #3 ARZYZ Metals, con Rafael Vallina; sin embargo, su coequipero será el también regiomontano Enrique Baca, piloto de experiencia nacional e internacional junto al que trabaja en busca de mejorar día a día, preparándose para un compromiso sumamente importante con la visita de la Súper Copa a su tierra, Monterrey, Nuevo León.

Es así como Juan Cantú “El Árabe” y el ARZYZ Metals, siguen su camino en la Copa Mercedes-Benz, alistando su participación junto a Enrique Baca, del 31 de octubre al 1 de noviembre con la visita de la Súper Copa a Monterrey, Nuevo León.